jueves, 25 de enero de 2007

Inicio del Ciclo 07/07- Preinscripciones Abiertas

Iniciamos cursos en Febrero del 2007


Á todos los alumnos de la Preparatoria "Hnos. López Rayón" les deseamos un feliz inicio del ciclo 07/07.


Esperamos aprovechen la oportunidad única de la superación.




A partir de Febrero, inscripciones abiertas

La preparatoria "Hnos. López Rayón", brinda la oportunidad a los alumnos aspirantes a ingresar a esta institución, de preinscribirse durante el mes de febrero.

Esperamos en nuestras instalaciones a todos los alumnos que egresarán de la secundaria.
Pregunten por la gran oportunidad de pagar tu inscripción en pagos de acuerdo a tus posibilidades.



El poeta José Castellanos Higareda estará en la Prepa para una velada literaria.

Gracias al interés demostrado por la Academia de Lengua, Literatura e Historia, para que sus alumnos despierten el interés por la cultura, han invitado al reconocido y laureado poeta pajacuarense José Castellanos Higareda, el cual estará de visita en nuestra institución, compartiendo con los jóvenes estudiantes su experiencia como escritor amante de las letras. Asimismo, hará una demostración de su talento a la hora de transmitir sentimientos através de la declamación.

Todos aquellos interesados sean bienvenidos a esta gratísima experiencia, que sin duda alguna, será motivante para los chavos que son parte de nuestra casa educativa. La cita es en la escuela el próximo día 1 de febrero de 2007 a las 6.30 de la tarde.

1 comentario:

jaimico dijo...

La peor de todas, la prepa del INSTITUTO DON BOSCO que está en el lugar 216 de 315 planteles con una reprobación del 43.8 % por lo que está a solo 99 posiciones del último lugar.

jajajajaja ni siquiera tienen donde hacer sus "interpreparatorianos" la escuela don bosco es la leche todos saben que la escuela don bosco tiene mucho mas demanda asi que guardense sus palabritas y encuestas de la SEP y tambien dejen de estar presumiendo de su escuela de segunda y dejen de hablar mal de otras escuelas que no les importa.
si tienen algun problema con mi comentario aqui esta mi correo soplas_007@hotmail.com